[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Oct 8 21:16:02 BST 2008

Adrian Ramirez escribió:

> A mi me pasó diferente. Después de la actualización tengo 1 hora de
> atraso. Antes no se había adelantado :P
>
> Salud!
> Adrian.

¡Já! Así que no era yo el único. Estaba calladito, pero sospecho por
donde viene.
Me ocurría con el XP que corre en VirtualBox.
Ayer, a las 11:50 noté que el reloj de la barra de XP decía 10:50.
Sin mucha inquietud le cambié a 11:50, agarró y mostró bien... durante
unos 20 segundos, después se cambió solo de nuevo una hora atrás.
Revisé la configuración regional en el tema Hora y estaba con ajustar
automáticamente.

El tema es que la conexión de red desde XP estaba deshabilitada, pues
por paranoia mía no quiero saber nada de que Win se conecte a Internet.

Pero por lo visto se conecta lo mismo. Así que cerré la máquina virtual,
y desde la configuración (en el gestor de máquinas virtuales de
VirtualBox) deshabilité el Adaptador 0 (que estaba habilitado).
Santo remedio.

Conclusión: el que está o estaba con una hora atrasada debe ser algún
servidor de hora exclusivo de M$.
¿Cuál estás usando Adrián?