[ubuntu-ar] Ubuntu y Grulic - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Wed Oct 8 19:07:37 BST 2008

El 8 de octubre de 2008 14:35, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>escribió:

> Ya te lo agregue a Mariano y vi que Maxi explica como hacer para que edites
> la wiki
>
> Mariano no se agrego en la wiki!!! Que verguenza!!!
>
> --
> Miguel Sajnovsky

> Miguel, tienes razón hasta yo padezco de verguenza.
Sabes que con machete en mano y todo ando a los tumbos, quise entrar, ya
estaba registrado por vos y despues quise entrar para ver la pagina esa y
ver si podia hacer el metodo para aprender y que fiasco (lo mio es verguenza
propia) estamos intentando. sigo en otro momento me voy a trabajar. Bye bye
--
Fernando Mosquera