[ubuntu-ar] Ubuntu y Grulic - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Wed Oct 8 18:30:28 BST 2008

De: Mosquera Fernando <fermos.consulting en gmail.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Ubuntu y Grulic - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: miércoles, 8 de octubre de 2008, 2:15 pm

2008/10/8 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

On Wed, Oct 8, 2008 at 8:18 AM, Claudio Marcial <cmarcial en gmail.com> wrote:

> [...]

>>> 2008/10/7 Mosquera Fernando <fermos.consulting en gmail.com

> [...]

>>> Besos,

>>> Na.

> Jaja, me suena raro Matame Rodriguez para la comunidad Grulica, es

> como muy fashion.. Vere si puedo juntar a algunos para caer en la

> reunion y festejar.!

> Saludos!

> --

> Claudio Marcial Peon

Fernando,

ya modifique la wiki para que "soporte" las 2 fiestas

(https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty).

si alguien quiere hacer otra fiesta es bienvenido de agregarla y

avisar a ver quien se prende.

Lipe

Por favor (a quien corresponda) seguro que Lipe nos tirará el salvavidas, como se hace para agregar a la lista de la fiesta:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

Pues ya hay uno que se anotó, en la lista basica para novatos a la cual yo pertenezco, e intente anotarlo y no sabia por donde empezar.

Mucho se agradeceria que den el modo y sus pasos para "hacer una anotación" exitosa.

Abrazos a l en s Linuxeros
--
Fernando Mosquera

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Fernando, tenes que hacer click en Log In/Register y si tenes una
cuenta pones tu mail / tu pass y ahi te va a dejar EDITAR el formulario
Si no tenes cuenta, create una asi te deja editarlo.

Cuando te agregues, no te olvides de actualizar el contador

Exitos
Maxi

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable