[ubuntu-ar] Ubuntu y Grulic - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Oct 8 17:18:00 BST 2008

Mosquera Fernando wrote:

> Gracias Felipe por hacer lo que yo no he aprendido todavia, y muchas
> gracias Miguel, que en realidad te he copiado tu iniciativa, y por fa no
> me demandes por plagio, si. Gracias mil a todos los que dia a dia me
> desasnan, pues tengo mis primeros y jovenes  50 pirulos y recien estoy
> adentrandome a este hermoso mundo de Linux.
> Y el que quiera fiesta que se anote ahora o calle para siempre, jaja
> Abrazos a la comunidad
>
> Y gracias a Felipe (Lipe) que modifico la wiki para que "soporte" las 2
> fiestas
> [...]

Fernando

No sos el unico "jovato". Yo se porque te lo digo ;-) (los que me
conocen abstenerse de comentarios ironicos)

No aflojes, promociona la cosa, que la gente la va a pasar bien sin
importar el lugar. Lo que importa es la actitud.

Y si la moza se prende, que salga en las fotos tambien ...

Ahhh .... todo bajo licencia Creative Commons :-)

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com