[ubuntu-ar] Ubuntu y Grulic - En Córdoba festejaremos la llegada de "Intrepid Ibex"

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Wed Oct 8 14:10:59 BST 2008

El 8 de octubre de 2008 9:53, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en gmail.com>escribió:

> 2008/10/8 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>
>
> On Wed, Oct 8, 2008 at 8:18 AM, Claudio Marcial <cmarcial en gmail.com>

> Mis aplausos para Fernando!!!!
>
> Ese es el espiritu!
>
> --
> Miguel Sajnovsky

Gracias Felipe por hacer lo que yo no he aprendido todavia, y muchas gracias
Miguel, que en realidad te he copiado tu iniciativa, y por fa no me demandes
por plagio, si. Gracias mil a todos los que dia a dia me desasnan, pues
tengo mis primeros y jovenes  50 pirulos y recien estoy adentrandome a este
hermoso mundo de Linux.
Y el que quiera fiesta que se anote ahora o calle para siempre, jaja
Abrazos a la comunidad

Y gracias a Felipe (Lipe) que modifico la wiki para que "soporte" las 2
fiestas
(https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty).
si alguien quiere hacer otra fiesta es bienvenido de agregarla y
avisar a ver quien se prende.
Hasta ahora el unico soy yo (Fermos) me parece que voy a brindar con la moza
y sacare las pertinentes fotos (para el recuerdo)

--
Fernando Mosquera