[ubuntu-ar] OT - Pergolini usa UBUNTU?

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Wed Oct 8 02:53:49 BST 2008

El 07/10/2008 12:55, jean paul sartre escribió:
> Juanma dijo: Es ironico usar windows con un skin de ubuntu (para mi el
> theme por defecto en ubuntu es uno de sus puntos mas flacos :P)...
>
> Yo en el laburo tengo Windows y no lo puedo cambiar, como me aburre la
> apariencia le puse una apariencia de Ubuntu y hasta le metí 4
> escritorios. Al final me aburrí y ahora tengo un híbrido que nadie
> sabe que es pero anda bien. Desgraciadamente, los efectos de
> escritorio en XP son imposibles. A lo que iba, hay situaciones en que
> se disfraza Windows de Ubuntu, peor me parece buscar que Ubuntu tenga
> la apariencia de windows....

Si tenés suficiente RAM y CPU, metele un VirtualBox con Ubuntu y
listo!!! :D (Sino... si dejaron habilitado el booteo por USB o tenés
acceso al BIOS para habilitarlo... ¡¡Ubuntu portable en pendrive a full!!)

Con respecto al tema de la ironía de usar un skin de ubuntu en win... no
es más irónico que instalar un theme de mac en ubuntu, o que instalar
themes y gadgets en win para que se parezcan a un mac (cof, cof, esto va
para unos colegas diseñadores del laburo :D). Lo único que puedo decir
es esto: ¡¡¡podrán imitarnos pero nunca igualarnos!! jajaj :D

Slds.-
Pablo