[ubuntu-ar] OT - Pergolini usa UBUNTU?

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Tue Oct 7 20:40:07 BST 2008

2008/10/7 jm jones <juanmjv en gmail.com>

> Yo escucho a Pergolini en la radio desde hace años, y si bien a veces
> hablaron de Linux, hasta ahora su posicion es la de un usuario de
> Windows, que aprendio a usar este sistema, esta comodo y dice que
> ahora no es inestable , x lo q no se justifica el cambio en ese
> sentido. Tambien se que lo usa en 64 bits.
> Por otro lado, lo escucha mucha gente y estaria bueno hacerle conocer
> Ubuntu, ya que cualquiera puede cambiar de opinion, y seria buena
> difucion para GNU/Linux
>
> --
> JM

Hola, UHmmmm, a mi las flechas de FireFox 3.0.3 me salen diferentes en
Ubuntu y en debian Etch, esas flechas verdes me parecio haberlas visto en un
Win$ con FireFox, posiblemente haya usado esos programas que cambian la cara
al XP para parecerse al bien amado y señor Ubuntu.
Digo, en Micro$ la hacia casi de goma, ahora estoy con la camiseta de Linux
(Ubuntu y Debian) y ando todavia a los ponchazos pero quizas en el año 2020
los maneje mejor.
Salu2 y exitos
--
Fernando Mosquera