[ubuntu-ar] OT - Pergolini usa UBUNTU?

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Oct 7 17:15:02 BST 2008

El día 7 de octubre de 2008 13:59, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com> escribió:

> Igual me parece que lo de la violacion de derechos va mas por el lado
> de CQC que por lo de Ubuntu... Hay bocha de videos en youtube de gatos
> andando en patineta (?) con el logo de ubuntu en la cabeza :P
>
> --
> http://wanderingsoup.wordpress.com

Yo escucho a Pergolini en la radio desde hace años, y si bien a veces
hablaron de Linux, hasta ahora su posicion es la de un usuario de
Windows, que aprendio a usar este sistema, esta comodo y dice que
ahora no es inestable , x lo q no se justifica el cambio en ese
sentido. Tambien se que lo usa en 64 bits.
Por otro lado, lo escucha mucha gente y estaria bueno hacerle conocer
Ubuntu, ya que cualquiera puede cambiar de opinion, y seria buena
difucion para GNU/Linux

--
JM