[ubuntu-ar] OT - Pergolini usa UBUNTU?

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Oct 7 16:55:26 BST 2008

Juanma dijo: Es ironico usar windows con un skin de ubuntu (para mi el
theme por defecto en ubuntu es uno de sus puntos mas flacos :P)...

Yo en el laburo tengo Windows y no lo puedo cambiar, como me aburre la
apariencia le puse una apariencia de Ubuntu y hasta le metí 4
escritorios. Al final me aburrí y ahora tengo un híbrido que nadie
sabe que es pero anda bien. Desgraciadamente, los efectos de
escritorio en XP son imposibles. A lo que iba, hay situaciones en que
se disfraza Windows de Ubuntu, peor me parece buscar que Ubuntu tenga
la apariencia de windows....