[ubuntu-ar] OT - Pergolini usa UBUNTU?

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Tue Oct 7 16:44:25 BST 2008

El 7 de octubre de 2008 12:38, Prof. Roman H. Gelbort <roman en gleducar.org.ar

> productos
>
> Seguramente la mayoría no lo sabe, pero en Rock & Pop tienen TODA la
> infraestructura de servidores sobre Linux.
>
> No son defensores de la libertad ni nada de eso, solo por cuestión de
> costos y estabilidad.
>
> No me extrañaría que suceda lo mismo en 4 cabezas y hasta en la casa de
> Pergo.
>
> Se trata de un tipo muy pragmático. Me gustaría que fuera más de
> principios... pero, como dice el refrán: "Si te gusta el perro, viene
> con las pulgas".

Hola a todos. Respecto al tema de este hilo, se me dio por escribirle a
Pergolini. Basicamente le dije (diplomaticamente) que se ponga las pilas y
no muestre una cosa por otra. Y me respondio esto:

 deRadio <myd en fmrockandpop.com>paraFernando Bombo <fernando.bombo en gmail.com>
fecha7 de octubre de 2008 13:34asuntoRe: fake de ubuntu en tu blog
ocultar detalles 13:34 (7 minutos antes)
Responder

  No se de que estas hablando. Solo es una captura de pantalla de un oyente
sobre lo que paso con la foto. Igual investigare un poco mas el sistema
operativo.
Mario Pergolini

--
 Fernando A. Bombo