[ubuntu-ar] OT - Pergolini usa UBUNTU?

Juan Martin Muguerza juanmalbye at gmail.com
Tue Oct 7 16:21:02 BST 2008

El Martes 07 Oct 2008 a las 13:06, "Damian Suarez" <rdsuarez en gmail.com>
escribió:

> No se ... yo a Pergorini lo banco en algunas cosas, pero en lo que respecta
> al palo del soft libre, abierto, etc. esta ubicado en el otro extremo. Es
> empresario, casadísimo con micro$oft y todos sus productos.
> La otra vez le tiraba palos a google maps alavando un sistema de mapas
> windows, que no tengo idea cual es (valga la redundancia).
> No creo que sea un pionero ni mucho menos.

Es ironico usar windows con un skin de ubuntu (para mi el theme por defecto en
ubuntu es uno de sus puntos mas flacos :P)...
Alguna vez lo escuche a Pergolini decir q usa Windows por los juegos
principalmente (es fan del Flight Simulator, entre otros). Y q usaba Mac y
Linux para otras cosas... Y si, desde Microsoft le "regalan" los productos
apenas salen, asi q tiene q hablar bien... Cuando salio el Vista, estuvo
alabandolo por varios dias...

Se ven varios programas libres en los iconos: Firefox, Thunderbird, Smplayer,
Chrome, Gimp, Foobar (es freeware pero tiene algunas partes libres, creo)...

Saludos
juanman