[ubuntu-ar] Procesador Intel(R) Core™2 Quad

Javier A. Arfuch javier.arfuch at gmail.com
Mon Oct 6 03:14:54 BST 2008

Gabriel Máculus escribió:

> 2. ya que estas en tu buscador, fijate la diferencia entra una lista
> de recomendadores de hard y una de software libre.
>
> salu

¡¡¡¡QUE MALA ONDAAAAA!!!!  (Si a los gritos!!!)
Viejo que pasa? ¿Qué es lo que se puede preguntar acá?

el chico (Ariel) preguntó (cut&paste) "Quería preguntar si Gnu-linux..."

no preguntó (invento) ¿Que pc compro para que me planche la ropa?

Entonces, si la pregunta hace referencia a si determinado componente
funciona o no con Linux...¿dónde se la debe formular, segun la opinión
de los obispos/talibanes del respeto a las normas de las listas de correo?

Perdon, pero me saca que siempre haya alguno reconviendo a los que
plantean dudas con respecto a cualquier cosa...

Saludos

Javier