[ubuntu-ar] sobre Cobro Express

Adrian Ramirez aderamir at gmail.com
Tue Oct 7 13:55:22 BST 2008

El día 7 de octubre de 2008 8:15, Alberto Vicat
<albertovicat at gmail.com> escribió:

> Hola Adrián. No conozco ni de nombre el tal Cobro Express. Muchos
> programas windowseros funcionan bien con Wine, pero algunos bastante
> complejos (Corel, por ejemplo) terminan fallando en algún momento.
> La otra opción que tenés y que suele ser mucho más segura es algún
> programa de máquina virtual (Vmware, VirtualBox, etc.), en el que podés
> correr un sistema operativo distinto (como Win) desde Linux, en una
> ventana del entorno gráfico que uses. Es como tener otra máquina en esa
> ventana.
> [...]

Hola Alberto, gracias por responder. Cobro Express es una red nacional
de cobranzas en Argentina, donde se pueden pagar servicios, impuestos,
etc. de varias provincias.

Mi duda viene a que el soft en cuestión debe conectarse a la red para
enviar los datos de los cobros realizados en esa "boca de cobro".
Imagino no será nada super complejo, y el wine lo debe resolver
livianamente, pero preguntaba nada más para conocer si alguno se había
cruzado con una situación parecida. Es cuestión de probar :D pero
primero he de convencer a un winslave más jeje.

Saludos!
Adrián.
--
"Mientras cien de nosotros estén con vida,  nunca y bajo ninguna
condición aceptaremos la supremacía inglesa. No es por la Gloria, ni