[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Sebastian sebastian at sebatech.com.ar
Tue Oct 7 03:26:43 BST 2008

al parecer el cambio de la hora fue un error de ayer domingo, tocaron un servidor de hora
de internet y todos los que tienen que se actualice automaticamente de internet se vieron
afectados.

deshabiliten la opcion de actualizacion automatica, vuelvan a poner la hora correcta y
listo.

Saludos
Seba.

  _____