[ubuntu-ar] Ayuda con fire fox y emerald

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Tue Oct 7 13:28:32 BST 2008

2008/10/7 Damian Suarez <rdsuarez at gmail.com>:

> No estaría mal que gNome lo implemente en forma nativa, no ?. A quien, que
> no lo ha usado, se ha puesto a pensar que lindo, y funcional, sería que
> tengamos un fondo de pantalla distinto para cada escritorio ?
>
> --
> www.cabezaderaton.com.ar

Según tengo entendido son limitaciones bastante jodidas que tiene Nautilus.

KDE, por otro lado (bah, mejor dicho, kdesktop, el programa que maneja
el escritorio en KDE) tiene la capacidad de poner un wall distinto por
cada escritorio... pero Compiz anda medio para atras con KDE igual :P

Ahora que lo pienso deberia ser perfectamente posible deshabilitar que
Nautilus te muestre el escritorio en GNOME, instalar kdesktop y correr
eso en su lugar... Nunca lo intente, pero no esta de mas.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com