[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Lucas Livchits livchitsl at yahoo.com.ar
Tue Oct 7 03:38:26 BST 2008

----- Mensaje original ----

Daniel,
Lo que buscás es esto
################ COMIENZO ##############
export TZ=America/Argentina/Buenos_Aires
cd /tmp
mkdir tzdata2008f
wget ftp://elsie.nci.nih.gov/pub/tzdata2008f.tar.gz
cd tzdata2008f
tar xvzf ../tzdata2008f.tar.gz
date ; date -u
# aca deberia dar la hora mal
sudo zic southamerica
sudo cp /usr/share/zoneinfo/America/Argentina/Buenos_Aires /etc/localtime
date ; date -u
# aca deberia dar la hora bien

lo paso antes Mariano pero se habrá traspapelado. Habráque cambiar la dirección para el wget con la nueva que mandó.

Saludos

PD: Perdón por el mail anterior, me jugaron una mala pasada los atajos de yahoo. :P

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/