[ubuntu-ar] Ayuda con fire fox y emerald

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Oct 7 02:51:30 BST 2008

Yo seguí un tutorial similar hace un tiempo y me anduvo bien. El tema
de las ventanas no se si era marcando en compiz los que dicen scale y
place windows. Emerald no se porque, ya que sacandole la aministración
del escritorio a nautilus y poniendo las imagenes en desktop cube
appearance es suficiente. De todos modos te convendría iniciar un tema
en el foro, es más probable que encuentres una respuesta y queda por
si alguien tiene el mismo problema.