[ubuntu-ar] Ayuda con fire fox y emerald

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Tue Oct 7 02:04:55 BST 2008

Aparte de hacer que nautilus no gestione más el escritorio, tenés que
elegir cada imagen en el cube caps (creo, ahora estoy en una pc con
windows) de compiz, subis las 4 imagenes, y cada cara del cubo va a
tener una imagen distinta.
Lo que si es seguro es que es en la configuración de compiz para
elegir las imágenes.
Suerte