[ubuntu-ar] Ayuda con fire fox y emerald

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Oct 7 01:05:41 BST 2008

El 6 de octubre de 2008 21:50, Ariel Balestrero
<arielbalestrero en gmail.com>escribió:

> Buenas, luego de googlear y no encontrar la solución por mis propios medios
> los molesto.
> El problema es el siguiente, quería tener cuatro fondos de pantalla
> distintos entonces busque y leí que tenia que instalar emerald y luego pedir
> que el nautilus no dibuje mas el escritorio. Ok lo hice y nada, no solo no
> funciono sino que cuando abro emerald se sale del escritorio, o sea, no
> entra la ventana en el.
> El otro problema que tengo es que cuando uso el Fire Fox, la ventana me
> [...]
Ariel,

Pasanos el tuto que usaste para hacerlo por que hay algo que no me cierra,
hasta donde yo sabia no se podia tener mas de un fondo de pantalla con gnome
(con o sin emerald)

Que emerald no entre en la pantalla me ha pasado alguna vez, me parece que
es un error de Emerald

En el setting manager de compiz / window decorator / command - Que opcion te
figura?

Miguel Sajnovsky