[ubuntu-ar] Ayuda con fire fox y emerald

Ariel Balestrero arielbalestrero at gmail.com
Tue Oct 7 00:50:28 BST 2008

Buenas, luego de googlear y no encontrar la solución por mis propios medios
los molesto.
El problema es el siguiente, quería tener cuatro fondos de pantalla
distintos entonces busque y leí que tenia que instalar emerald y luego pedir
que el nautilus no dibuje mas el escritorio. Ok lo hice y nada, no solo no
funciono sino que cuando abro emerald se sale del escritorio, o sea, no
entra la ventana en el.
El otro problema que tengo es que cuando uso el Fire Fox, la ventana me
ocupa todo el espacio del escritorio. Cuando tengo la ventana del navegador
activa no veo ni la barra de titulo de la ventana, ni los dos paneles,
superior e inferior, del escritorio(donde están los menús, hora, conexion de
red, áreas de trabajo, papelera, etc.)
Tengo instalado HH 64bits.
Bueno espero puedan ayudarme!
Gracias, Arielo.