[ubuntu-ar] yo no pido mas cds a shipit.

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Mon Oct 6 23:58:51 BST 2008

abro otro thread porque el otro esta bastante largo, yo tuve un
episodio molesto con el correo argentino cuando me querian cobrar por:
1. enviarmelo hasta mi casa con el kdt.
2. el tiempo de {añejado, deposito, aguante} en las oficinas del correo

por lo que recurri a esto:
http://people.ubuntu.com/~mako/carta-canonical-aduanas.pdf

varios años despues de ver el comportamiento de la gente que pide cds
y nunca los saca de la caja, decidi no pedir más, porque vos de onda
te tomas unos minutos para darle un cd bonito a alguien que lo mira
diciendo despectivamente "esos los regalan" "ahh si yo pedi, pero no
tengo ni idea que son nunca abri la caja"

De modo que ahora me bajo mi copia, la grabo y si alguien me la pide,
le digo que traiga un cd y se lo grabo. Pero no mas pan para quien no
tiene hambre.

IMHO
salu

--