[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Oct 5 22:17:56 BST 2008

Juan Pablo escribió:

> Soy otro mas con la hora cambiada. Creo que Hernan dio en el clavo, y
> la verdad es que ser desarrollador y tener en cuenta las ocurrencias
> de un pais tan bananero como el nuestro debe ser todo un dolor de
> cabeza.
>
> Saludos

Pero tiene su parte delirante: estoy mirando Clarín y dice 16:55 ¿O será
que eso que ponen en rojo es la última actualización?... pero me parece
que los resultados deportivos que veo son de más tarde.
La Nación dice "Actualizado a las 19:10 (hace 6 minutos)"
Mi reloj de la PC dice 19:14, el celular dice 19:15, y el de la pared
19:17. ¡Qué organizazione! diría el Topo Giggio.