[ubuntu-ar] Procesador Intel(R) Core™2 Quad

Gabriel Máculus gabriel at clearcomp.com.ar
Sun Oct 5 20:32:23 BST 2008

El día 5 de octubre de 2008 16:27, Ariel Gruttadauria
<arielgruttadauria at gmail.com> escribió:
> Hola.
> Estoy por comprar una máquina nueva y encontré en la página de Intel que los
> procesadores Intel(R) Core™2 Quad son muy buenos para multimedia. Quería
> preguntar si Gnu-linux anda bien con ese tipo de micros. Específicamente el
> que me interesa es el Q6600 (los otros son carísimos).
> Muchas gracias.

1. anda bien con cualquier tipo de procesador, de hecho, mas que
cualquier OS competente o (exclusiva) cualquier win, sino fijate en tu
buscador preferido, te va sorprender tanto que nunca mas vas a
desconfiar de las capacidades de este OS.
2. ya que estas en tu buscador, fijate la diferencia entra una lista
de recomendadores de hard y una de software libre.

salu
--
--Gabriel Máculus--