[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Hernan Javier Lopez hernan.lopez at gmail.com
Sun Oct 5 19:39:39 BST 2008

On Sun, Oct 5, 2008 at 14:29, Alejandro bosch <usuario1001 at gmail.com> wrote:
> Hola Amigos: a mi me paso lo mismo, lo que hice fue des tildar la
> opción del servidor de ubuntu desde la configuración de los servidores
> de horario, y luego volverlo a manual, y al reiniciar, aparecio la
> hora correcta.
> Un saludo a todos.
>
> --
> Alejandro Bosch
> Villa de las Rosas
> Córdoba

Es algun cambio en servidores pero no solo de Linux. La primera pista
la tuve anoche a las 2 Am, cuando a un amigo, su N95, le empezo a
decir que eran las 3 Am. Cuando llegue a casa, vi que mi maquina
tambien estaba adelantada. Creo que cuando se hizo el cambio del 2007,
se comentaba que por esta epoca, se volveria a cambiar. Pero como no
funciono el anterior (ya era una exageracion, como dijo alguno,
movernos 2 husos) no se hizo, pero debe haber quedado listo, por esa
supocision. Esta mañana busque la ley que se promulgo el año pasado y
da fecha para ese año, pero a partir de ahi, el Poder ejecutivo tiene
facultades para cambiar la fecha cuando quiera, o sea un Viva la
pepa....