[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Marcelo Fernández fernandezm22 at yahoo.com.ar
Sun Oct 5 16:07:27 BST 2008

Leonardo Garcia escribió:

> lo que no me queda claro es como se adelantó la hora, en mi caso fui a ver
> los ajustes del reloj y estaba manual y figuraba adelantada una hora...

Es que una cosa es la "hora" a secas, y otra el huso horario del
sistema. Regir la hora del sistema por un huso horario permite hacer
posibles los cambios de "horario de verano" (DST - Daylight Saving
Time). También hace posible que cambies la hora de tu PC automágicamente
si viajás, sólo con decirle donde estás. :-)

http://www.linuxsa.org.au/tips/time.html

Saludos
Marcelo
--