[ubuntu-ar] Cambio de Hora.

Cristian Orsili cristianorsili at gmail.com
Sun Oct 5 15:37:02 BST 2008

El 5 de octubre de 2008 11:14, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>escribió:

> ¿De las dos PCs? Entonces seguramente tenés configurado que te actualice
> la hora con algún sitio automáticamente. Y el sitio ese está creyendo
> que hemos cambiado la hora a partir de Octubre.
> Revisá la config. de tu reloj y sacale lo de actualizar automáticamente.
>
> Saludos

Ya revisé y en la opción configuracion está puesto como manual. ¿Existe
algún otro parametro para cambiar? Tengo entendido que hoy cambio la hora en
Uruguay, pero yo lo tengo configurado como Buenos Aires/Argentina ¿será
algún programador confundido con el tercer mundo?
--
Cristian Orsili
Linux User nº 424870.