[ubuntu-ar] Explicación sobre el hilo "software legal"

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sun Oct 5 03:47:35 BST 2008

Felipe Lerena wrote:
> JA, hablando de software legal... hace un par de dias le cayo una
> carata documente a un amigo de mi viejo que debe ser identica a la que
> le llego a Guille
> si les interesa seguir un poco mas el tema:
> http://www.felipelerena.com.ar/2008/09/30/campana-de-miedo-incertidumbre-y-duda-de-software-legal
>
> Afortunadamente pude contactar a una gran conocedora del tema (y amiga
> de ubuntu-ar) Maria Elena Casañas (les recomiendo a los que estan
> empezando con el SL su pagina, www.casanas.com.ar) que me tiro la
> posta de como responderles.

> [...]

En los casos que comente, la visita de la gente de SL y de Microsoft
Corp., no hubo advertencia previa ni intimacion fehaciente.

Llegaron y los de SL quisieron entrar y no los dejamos.

Los de MS fueron mas vivos y cargaron con todo el arsenal: Policia
Federal, testigos, peritos, abogados y una orden judicial proveida
oportunamente.

A raiz de experiencias que he tenido y aunque no sean totalmente de mi
agrado, aprendi que las contestaciones las redacte un abogado luego de
haber analizado profundamente las consecuencias de las posibles
respuestas a dar.

Mas de una vez por responder mal una CD, creido que la respuesta estaba
bien, confirme la imputacion que me hacian en lugar de desarticularla.

Interesante el site de Maria Elena.
Muy bien armado y presentado.

--
Guillermo Lisi