[ubuntu-ar] Explicación sobre el hilo "software legal"

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Oct 4 20:22:08 BST 2008

Mosquera Fernando escribió:

> Estoy tratando de seguir el tema del Software Legal, y me estan haciendo
> alusión al Corel con Wine.
> Solicito al moderador que intervenga. y que estos usuarios de la lista
> hagan sus observaciones en sus correos particulares.
> O que creen un nuevo asunto Corel en Wine o algo asi.
> para no distraer al resto de los mortales en equivocos asuntos.
> Muchas gracias
> --
> Fernando Mosquera
> Ciudad de Córdoba
> (0351) 156 268097

Seguramente tenés una parte de razón. Si hubieras seguido el hilo desde
el principio lo entenderías perfectamente, pero con las partes que se
han ido borrando por el camino es razonable lo que decís.
De cualquier forma esto aún tiene cierta relación con el asunto, pues
empezó preguntando por alternativas SL para AutoCAD y luego derivó en la
cuestión de Corel bajo Wine.
No como los que preguntan usando el "Digest Vol"... lo que sea, y lo
mismo les responden listeros ya veteranos. (Ocurrió ayer).