[ubuntu-ar] Clonar los paquetes instalados en un equipo a otro sin conexión a red

Alberto Rosenberg licrosenberg at yahoo.com.ar
Fri Oct 3 15:56:08 BST 2008

Lucas, si es cierto, lo instale, pero utiliza el cache, y no tengo todos los paquetes en el, en algún momento realice una limpieza :-(. Lamentablemente no tenga otra opción que bajar estos programas, como decía el Synaptics hace un script para que puedas descargar los paquetes, por lo que pude leer por google, pero no se como hacer con los que ya esta marcados para generar este script.

Desde ya muchas gracias por tu sugerencia.
Saludos
Alberto