[ubuntu-ar] Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.

jm jones juanmjv at gmail.com
Fri Oct 3 16:26:17 BST 2008

El día 3 de octubre de 2008 12:14, Faktor E2
<faktorqm_e2 en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]

Bueno, capaz a esto se referia el mail.En ninguna de las listas que
estube/estoy se dijo tantas veces (o algunavez siquiera) la frase "
doy por finalizado el tema", asi que no se lo tomen a mal, pero no les
parece que esa politica de los moderadores de esta lista en particular
puede ser medio molesta?

--

JM