[ubuntu-ar] Ubuntu-ar no esta pasando por su mejor momento.

bubi bubi at opensa.com.ar
Fri Oct 3 15:27:58 BST 2008

Te podria decir que yo no soy novato, hace muchos años ( tengo 48 para 49)
trabajo con SL.
Esta lista , la ubuntu en español, lugar, solar ,etc,etc, son lugares donde
la gente ademas de ponerse nerviosa aprende, y mucho.
Disfrutemos de los que saben , de los que quieren aprender y compartir
conocimientos.
hay mucha gente trabajando en SL , haciendo cosas y si les gusta un buen
programa de radio de SL , les paso un dato
saludos
bubi
http://ovejafm.com/programa9