[ubuntu-ar] Archimides es para Linux?

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Oct 3 15:21:45 BST 2008

Martín Carr escribió:
> 2008/10/2 Mosquera Fernando
>
> Pero PNG es una imagen, ¿después se puede editar en AutoCAD?
 > (...)

Que yo sepa, PNG es un formato de mapa de bits.
Nada pero nadita que ver con el formato vectorial de AutoCAD. Sin duda
que ACad podrá importar un PNG, pero no podrá hacer nada con los
elementos que contenga (líneas, figuras, etc.)
Quizá (muy poco me he metido con AutoCAD) lo pueda vectorizar pero sin
duda perderá la precisión del original.
Si estoy equivocado, por favor que alguien me desasne.