[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 23, Issue 6

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Oct 3 13:33:35 BST 2008

Javier . escribió:

> Ok, equivoco el "Asunto" en su mensaje, pero volvemos a lo de ayer...
> Es una lastima, dentro de unos meses, cuando un usuario en una
> busqueda en Google, ponga "Ubuntu Olivetti Camara Web" le va a
> aparecer un tema de la lista Ubuntu-Ar, donde alguien hizo una
> consulta y en lugar de respuesta, retos haciea el que pregunto por no
> respetar la nettiqueta.... Respondamos el problema y por privado
> recomendemosle que revise bien todo antes de enviar un mail a la lista
>
> IMHO, Javier

Pues entiendo que no es así. Los buscadores (hasta donde se) buscan
precisamente en el "Asunto" de los mensajes. De allí que en todas las
listas se haga hincapié en que el asunto tenga relación con el tema que
se trata.
También en agregar "solucionado" cuando se resolvió el motivo de la
consulta, pues mucha gente pone en un buscador el tema de su problema
más la palagra solucionado para tratar de encontrar rápidamente dicha
solución y no largas discusiones que pueden no haber arribado a un
"final feliz".
No creo que nadie haga una búsqueda por "Digest, Vol 23". Y al
responderle sobre el contenido de un asunto erróneo estás precisamente
fomentando este tipo de desórdenes.
También IMHO.