[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 23, Issue 6

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Fri Oct 3 13:23:27 BST 2008

2008/10/3 Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com>

> [...]

Drivers: Por mas que hayas instalado con Wubi la deteccion de Drivers no
tiene nada que ver con Windows, si los tomo instalando via Wubi lo hara con
una instalacion "normal" Despreocupate

Borrar XP: Si borras XP perdes la instalacion que hiciste con Wubi ya que
Wubi reemplaza al gestor de arranque de windows por el gestor de windows

Camara Web: Hay muchos programas que usan web cam (aMSN, Skype tiene version
para Linux y no me acuerdo que otros mas), si queres saber si tu camara es
soportada escribi en una consola: $ lsusb y podes buscar en Google con eso

Cualquier cosa pregunta,

Miguel Sajnovsky