[ubuntu-ar] [OT] Quake Wars

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Wed Oct 1 22:46:23 BST 2008

> PD: Me podrías pasar algunos de tus tips para buscar en
> google ?.

Mucha gente me pregunta lo mismo, y no le sé contestar. Yo llegué a la conclusión de que usar bien google es como andar en bicicleta, nadie te puede explicar como hacer y vos mismo tenes que manejar tu equilibrio, a lo sumo algunas pautas generales pero como tip en si, no conozco.
De todas maneras google tambien posee la problematica (que podes ir piloteando con busqueda avanzada quizas) de que por ejemplo buscas no se, "dentista", entonces claro, te aparece fulano dentista y el telefono del consultorio, te aparece el blog de una mina que hoy fue al dentista y le duele la muela, te aparece un diario de dinamarca de que se suicido un dentista en una plaza, y te aparece otro que unos dentistas estan investigando protesis nuevas basadas en una proteína en la transpiracion del mono tití... entonces la pregunta es: que estoy buscando?
ahi es cuando te respondes a vos mismo y decis, no se, dentista capital swiss medical, entonces vas acotando los resultados de alguna manera.

Mariano: y... que queres que te diga... ya me votaron de embajador... puedo ser embajador? como la pelicula 300...

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/