[ubuntu-ar] [OT] Quake Wars

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Oct 1 22:29:10 BST 2008

On Wed, Oct 1, 2008 at 6:12 PM, Faktor E2 <faktorqm_e2 en yahoo.com.ar> wrote:

> <pasada de trapo>
> abri www.google.com.ar y escribi esto por favor: "urban terror download"
> (sin comillas) y el primer resultado que te aparece es la pagina del juego
> con el archivo para gnu/linux que te dijeron para bajar.
> </pasada de trapo>
>
> yo que vos consideraria tomarme minimo 10 cindor... como para empezar...
>

>      Yahoo! Cocina
> Recetas prácticas y comida saludable
> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Bueno ... estoy un poco desorientado. Me dicen que es bueno manejarse con un
vocabulario que no sea vulgar, cosa que me parece perfecto.

Y cuando ya estaba resignado a no poder solucionar mi simple e
intrascendente problema cae Faktor con un comentario que no aporta nada
constructivo, intenta ser sarcásticamente chistoso pero termina siendo
tontamente vacío al carecer de respaldo por ser atolondrado (me refiero al
mensaje, no el mensajero) por no tomarse 10 minutos y seguir el hilo del
topic.

De todas formas Faktor de muy buena manera agradezco tu mensaje y lo voy a
tener en cuenta; y te comento que si estoy consultando a la lista es porque
googleando no pude conseguir una solución, recorrí los distintos sitios
argentinos dedicados a la venta de soft y la verdad que no he conseguido una
solución.

Saludos

PD: Me podrías pasar algunos de tus tips para buscar en google ?.

--
www.cabezaderaton.com.ar