[ubuntu-ar] [OT] Quake Wars

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Wed Oct 1 22:28:01 BST 2008

¿Hay un poco de agresividad en el aire o me parece a mi? Bajemos todos
un cambio les pido, que nunca hemos llegado a nada bueno de esa forma y
si hemos logrado mucho con algo de urbanidad y respeto entre nosotros.

Les pido a aquellos que consideren que han encontrado un mail fuera de
lugar que nos avisen a ubuntu-ar-owner y de allí tomaremos las medidas
del caso para aclarar el asunto. Esta lista no es el viejo oeste y el
circuito establecido para comentar cuando un thread esta desubicado o se
tiene que cortar es por intermedio de los administradores.

Mariano