[ubuntu-ar] [OT] VPN en Linksys WRT54G

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Oct 1 21:37:56 BST 2008

Felipe Lerena wrote:
> [...]

Ojo que no todos los modelos de Linksys WRT54G se bancan un firmware
alternativo porque a partir del release 5 o 6 le achicaron la memoria
RAM a la mitad, practicamente (1), y cuando queres actualizar no entra.
Esto es valido para versiones alernativas de firmware de hasta hace unos
meses atras. Si salieron versiones ajustadas ahora no se.

Lo hicieron a proposito para que la gente se deje de toquetear el
firmware original (por eso no compro Linksys inalambricos)

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com