[ubuntu-ar] [OT] Quake Wars

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Oct 1 20:54:39 BST 2008

2008/10/1 <javierlinux1 en gmail.com>

>    Y yo te recomiendo que me expliques hasta que punto un tema es OT o RE
> OT. Estoy planteando un problema real que tengo como usuario de Ubuntu y
> Argentino (ubuntu-ar).  Se puede hablar de una aplicación de contaduría pero
> no se puede hablar de un juego ?.
>

> Lo que decis aca está errado, no es un tema de Ubuntu, es un tema del juego
> que vos queres hacer correr en Ubuntu, el problema no es de ubuntu…
>

> Bueno, acá puede ser que tengas razón. Ahora, si me vas a corregir se
> arbitrario. Yo no dije *puta, *dije *la más puta idea*; no saques esa
> palabra de contexto.

> [...]

Mira, no me voy a poner a buscar dentro de la lista la cantidad de topics
que hablan de aplicaciones que van más allá de Ubuntu/Linux. No hace mucho
se armó un hilo de un programa para contadores. Bárbaro !, a mi me toca de
lejos porque estoy mas cerca de la alquimia que la contaduría.

Tal vez el punto es que si el tema es un juego le quite seriedad ?. En fin,
ya está aclarado. Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar