[ubuntu-ar] [OT] Quake Wars

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Oct 1 20:14:41 BST 2008

Claro, el problema es que todos estos links son mas o menos los que yo he
visto.

Quake Wars es un juego distinto a todos los anteriores. Y no es gratis, cosa
que a mi no me parece del todo mal. Estamos hablando de un juego. Además,
creo que no es tan caro.

Yo lo que no se es como conseguirlo.

www.cabezaderaton.com.ar