[ubuntu-ar] [OT] Quake Wars

javierlinux1 at gmail.com javierlinux1 at gmail.com
Wed Oct 1 20:12:02 BST 2008

Y yo te recomiendo que me expliques hasta que punto un tema es OT o RE OT.
Estoy planteando un problema real que tengo como usuario de Ubuntu y
Argentino (ubuntu-ar).  Se puede hablar de una aplicación de contaduría pero
no se puede hablar de un juego ?.

Lo que decis aca está errado, no es un tema de Ubuntu, es un tema del juego
que vos queres hacer correr en Ubuntu, el problema no es de ubuntu

Bueno, acá puede ser que tengas razón. Ahora, si me vas a corregir se
arbitrario. Yo no dije puta, dije la más puta idea; no saques esa palabra de
contexto.

Tambien te equivocas, mas alla de si la “puta” es la idea u otra, podias
haber puesto “pálida” “remota” o cualquier otra cosa para que no quedara de
esa forma, ojo, no me asusta una palabra, de hecho la uso permanentemente,
pero aca, en este foro (y en la mayoria) hay reglas que respetar, sino no
escribas

Saludos

Javier