[ubuntu-ar] O.T: evento Why floss - La Plata

sebastian duyos sduyos at gmail.com
Fri Nov 28 17:47:24 GMT 2008

El 28 de noviembre de 2008 15:38, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> El 28 de noviembre de 2008 15:34, Gustavo Orrillo <
> gustavo.orrillo en gmail.com> escribió:
>
> Linea 129 tiene un colectivo cada 20 minutos directo a La Plata. Sale desde

> Desde once te podes tomar el Rio de la Plata en el que seguramente viajas
> un poco mas comodo.
>
> PS: Un gatito ha muerto, se ha hecho top-posting

> El Rio de la Plata quebro hace unos cuantos años.
Te podes tomar el costera en Retiro o el 129 que sale desde retiro y tiene
paradas en Santa Fe, Corrientes, Av. de Mayo y en constitucion.
Una vez que llegas a la plata tomate el 202 que te deja en lapuerta de la
tecnologica. Sino podes preguntar que otro te lleva hasta ahi,
saludos