[ubuntu-ar] O.T: evento Why floss - La Plata

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Nov 27 01:56:51 GMT 2008

El día 26 de noviembre de 2008 22:38, Nicolas Campagnon
<ncampagnon en gmail.com> escribió:

> Marco cuantos cds y/o dvds de ubuntu te parece que lleve? decime un numero
> asi me manejo con algo, ahora tengo para quemar el cd y dvd desktop, decime
> si necesitamos de los otros (kubuntu, server, etc) Muchas gracias.

los que puedas.. trataremos de que quienes sean lo receptores, canjear
un cd o dvd grabado por uno virgen o el costo...

tampoco te grabes una torre de 100.!!! :)

yo llevo los .iso de cada uno, y si nos quedamos sin cds o dvds los
grabamos "in situ"

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos