[ubuntu-ar] aplicacion grafica para pppoe

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Wed Nov 26 16:36:03 GMT 2008

> Estimado Marcelo, muchisimas gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta,
> me imaginaba que el asunto iba a ser mas que dificil para alguien como yo,
> lo tendre en cuenta, reitero, muchas gracias.

Cuando yo tuve que configurar hace como tres años el dial-up, usaba
debian (era la primera vez que tocaba un linux) y tenia uno de esos
malditos winmodems.

Justamente la configuracion del programa (KPPP o gnome-ppp) fue muy
similar a la de windows.

Con respecto a configurar el modem, era la primera vez que tocaba
linux, y tarde literalmente 1 mes entero. Lo hice porque era la unica
conexion que habia en casa. Mucho google, mucha prueba y error. No se
si eso se ha hecho mas facil, pero yo evitaria esa alternativa por
todos los medios.

Respecto de mi desliz, perdon :-p, y gracias Marce por la correccion.

Evalualo. Slds.

--
Tomas.