[ubuntu-ar] aplicacion grafica para pppoe

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Wed Nov 26 14:28:25 GMT 2008

El día 26/11/08, Marcelo Fernández <fernandezm22 en yahoo.com.ar> escribió:

> pppoe  de

> Ojo Tomás, que PPPoE[1] es diferente a PPP[2].... las aplicaciones que
> nombraste son para conexiones de Dial-Up. PPPoE es el protocolo estándar
> para conexiones ADSL.
>
> Y yendo a la pregunta original, el Network-Manager [3] (versión 0.7) de
> Intrepid incorpora capacidades de manejar conexiones PPPoE (ADSL). Si
> tenés Hardy (cuyo network manager es más viejo y no soporta PPPoE) podés
> probar instalando desde el repositorio PPA (Personal Package Archive)
> sus paquetes de la versión 0.7 para Hardy:

> [...]
Hola Marcelo, diculpame que te pregunte, yo tengo una notebook y tenia
hardy, cuando viajo al interior y no tengo opcion de conectarme con ADSL me
puedo conectar con advance (solo conW$), llamando a un 0610, pero con el
network manager no me podia conectar aunque a mi entender ponia todos los
datos como los que pongo cuando me coecto con W$, te queria preguntar si
sabes de algun tutorial o algo, busque en internet y no encontre nada,
quizas tengas experiencia en esto, el tema que ahora tengo intrepid y no
encontre donde hacer coneccion por Dial-Up, osea nunca me pude conectar con
dial-Up con ubuntu, antes con Hrady lo configuraba pero no andaba, ahora no
encuentro ni donde configurar para que llame por telefono, muchas gracias
por leer el email.

--
Lic. N. Campagnon
No uso Antivirus, no desfragmento mi pc, ni crackeo programas......y tengo