[ubuntu-ar] Avant Window Navigator

Rodrigo Kataishi rkataish at ungs.edu.ar
Wed Nov 26 13:24:39 GMT 2008

2008/11/25 Alan Karpovsky <karpoa at gmail.com>

> Hola gente, como andan?
> A ver si saben, tienen idea por qué puede ser que cada tanto me funcione
> mal el dock bar del AVN (que muestra las ventanas abiertas al mejor estilo
> "Mac") y se me vayan todos los íconos ?
> En gral. lo que hago es matar el proceso y volverlo a abrir, pero por qué
> puede ser que pase esto?
>
> Saludos.
>
> --
> Alan Karpovsky

> Hola Alan,

hacé una cosa, cerra el awn.
abrí una terminal, y tipea "avant-windows-navigator" sin comillas.

Comenta por aquí si sale algo raro. Si el prog está corriendo bien, no
deberían salir mensajes. Así que todo lo que aparezca en la consola será
útil para ver cuál es el tema.

Yo lo estoy usando desde hace un tiempito y la verdad es que ese problema no
lo tuve. Por otro lado, qué versión de ubuntu estás corriendo? qué versión
de awn? qué versión de compiz? qué placa (video) tenés?

Saludos,

Rodrigo

--
Linux User # 474893, Ubuntu User # 23033