[ubuntu-ar] O.T: evento Why floss - La Plata

Faktor E2 faktorqm_e2 at yahoo.com.ar
Wed Nov 26 10:08:11 GMT 2008

--- El mar 25-nov-08, Nicolas Campagnon <ncampagnon at gmail.com> escribió:

> 1º Muchas Gracias Faktor

De nada ;)

> 2º Entre en la Wiki pero no entiendo como se edita y esas
> cosas, asi que
> tengo 2 opciones, o los plomeo a Ustedes preguntando que
> hago?, o los plomeo
> a Ustedes diciendoles que me anoten.

Yo tampoco se muy bien como se hace, de hecho solo hago lo basico, que es lo que te indica en el pie de la pagina cuando queres editar una pagina.
Para entrar y editar una pagina, tenes que usar usuario y password de Launchpad, si no tenes leete esto que te dice como sacarlo: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=307549
Una vez que tenes eso, ya opdes editar las cosas de Argentina Team, para crear una pagina nueva la escribis en la barra de direcciones, te dice que no existe, que si la queres crear y le pones "hoja nueva vacia" (por que te pregunta por templates, pero nunca los use). Eso es todo!!

> 3º Me imagino que que conseguir un lugar a esta altura de
> las fechas va a
> estar dificil, es una pena que nos decidamos tarde a
> entrar, bueno quizas
> tengamos suerte.

Dedos cruzados!!!

> 4º Marco si hay que mover cielo y tierra para gestionar el
> lugar ya sabes,
> pasame los telefonos que los acoso hasta que nos den el
> lugar.

No se si sirve tanto, el que no mama no llora, pero el que rompe las bolas cobra asi que... jajajajja

> 5º Si hay proxima vez para algun evento lo organizamos con
> mas tiempo para
> que quede mas prolijo, no puede ser que a 4 dias del evento
> no sabemos que
> hay que llevar que planeamos hacer y eso. Saludos y cuenten
> conmigo, espero
> ir esta vez y tener alguna idea de que podemos hacer la
> proxima. Un abrazo.
> Gracias.
>
> --
> Lic. N. Campagnon

y.. lo que pasa es que nadie dijo que iba hasta hace poco! estamos con muchas cosas muchachos! es fin de año y tamos cansados.... tamos todos con mil cosas. Ojala que nos den un lugar. Salu2!!

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch