[ubuntu-ar] Modo Digest desactivado Thunderbird

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Nov 25 00:31:03 GMT 2008

El día 24 de noviembre de 2008 21:32, Cincoclavos
<cincoclavos en opcionestelmex.com.ar> escribió:
> Hola:
> entendi que Thunderbird tiene una opcion para desactivar el modo Digest,
> o te referis a entrar a las opciones de la lista y desactivar el modo Digest
> Si es en Thunderbird
> 1) Como lo desactivo en Herramientas, Preferencias, no lo encuentro ?
> 2) a futuro como llegan los mails individuales
> Si es en la lista, no me acuerdo pero busco?
> Saludos

Para desactivar el modo digest tenés que ir a las opciones de la
lista: Primero andá a este[0] link y abajo de todo encontrás el botón
para desuscribirte o editar las opciones (es el mismo), eso te lleva a
otra página donde ponés tu clave y, por fin, a las opciones. Buscá
porque hay varias y la página es larga, pero ahí está.
Si lo hacés vas a recibir un mail por asunto, digamos, en lugar de
todos juntos. Igual, si no te gusta o lo que fuere, podés volver a
cambiarlo.