[ubuntu-ar] Cursos de Linux

Lic_Campa ncampagnon at gmail.com
Mon Nov 24 11:09:18 GMT 2008

El día 24/11/08, Jorge Miguel Dhios <ubuntulinus en gmail.com> escribió:

> Hola gente:
> Soy nuevo en la lista y aun no se como se manejan. Me podrian orientar
> donde puedo hacer cursos de linux. Se que podria comenzar en forma
> autodidacta pero el camino siempre es mas tedioso y lento. Mi intension esta
> en avanzar rapidamente si es posible hacer algo intensivo. Me gustaria
> parovechar el verano si es posible.
>
> Desde ya muchas gracias.
> Jorge

Buen dia Miguel, aca te dejo un Link que se creo para los autodidactas
http://groups.google.com/group/aprendiendolinux , se que tu busqueda se
orienta a otra cosa pero estaria bueno que participes si sos nuevo como
nosotros, tambien esta la pagina http://www.linux-es-libre.org/ que dicta
cursos desde internet. Espero que te sirva de algo, saludos.

--
Lic. N. Campagnon
No uso Antivirus, no desfragmento mi pc, ni crackeo programas......y tengo