[ubuntu-ar] Ubuntu 8.04 en Dell m1330

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Sun Nov 23 00:12:39 GMT 2008

On 22.11.08 22:03, Lila Pagola wrote:

>    en el entusiasmo me olvidé de algo MUY importante, que no logro hacer
>    andar: la salida VGA con proyectores de datos.
>    No probé con un monitor común, pero si con 3 proyectores de marca
>    distinta, incluido un dell y ninguno toma la señal desde ubuntu.
>    En uno de ellos bootee desde vista y anduvo :(
>    Mariano, vos probaste? me faltara instalar algo?
>    saludos,

No, la verdad es que nunca se ha dado la circunstancia para que lo haga
(de todos modos tengo para mi que toda máquina -sin importar su SO- es
un dolor de cabeza a la hora de interactuar con proyectores ;)).
El que tiene la misma máquina y posiblemente la haya usado con
proyectores es Martín Albisetti así que Martín, si estás leyendo este
thread, comentanos si sabes algo al respecto.

Mariano